Confinamiento!

3 min read

Deviation Actions

Dsings's avatar
By
Published:
4.3K Views
Hola buenas espero q se encuentren bien, hace poco me conecte y me encuentro con la sorpresa de que una de los grandes Host de Compartimiento de Archivos Ah sido Cerrada por el FBI debido al Copyright, y todo por la desquiciada Ley SOPA, Es lamentable el hecho de que millones de usuarios hayan perdido todo lo que se habia subido para compartir, en mi caso no era mucho pero siendo un poco se siente una gran perdida, Asi q les comento q todos mis recursos ya no estan online debido a lo mismo...

Tal parece que eso del Fin del mundo no es una simple supocision, ya que con esto que ah pasado y si sigue pasando, el mundo podria verse envuelto en una lucha y quien quita una guerra entre los bandos que defienden sus derechos..

Espero que no se llegue a ese punto por que si no, quien sabe y que pueda pasar con nuestro mundo cibernetico hasta donde lo conocemos..

RIP Megaupload y todo sus servicios....

Y q se :.......: la P... Ley SOPA... y sus leyes encontra de la libertad de expresion en la internet.. tambien..

© 2012 - 2024 Dsings
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Eliezerlopez's avatar
Es lamentable pero es seÑal que el fin del mundo esta cerca, y no me refiero al 21/12/12 me refiero a las profecías de la biblia, la vuelta de Cristo esta MUy cerca.